Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

Fechas admisión periodo 2017-2: Marzo 21 a Julio 21


Entrega de Documentos

Diríjase a la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico para iniciar a recopilar  la siguiente documentación:

  • Solicite en las ventanillas 5 a 8 el recibo para la expedición de un Estado Académico.  Una vez cancelado, realice la solicitud en la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico

  • Solicite a la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico la entrega de los Formatos de Paz y Salvo de la Unidad de Biblioteca y la Unidad de Crédito y Cartera para Transferencia interna. (debe dejarlos en cada dependencia para las firmas correspondientes).

  • Una vez tenga estos documentos cancele en la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico la inscripción por Transferencia Interna $70.900 COP

Estudio del Proceso

Una vez tenga toda la documentación:

  • Paz y salvos firmados por la Unidad de Crédito y Cartera y Biblioteca

  • Estado Académico expedido por la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico

  • Formulario diligenciado de Transferencia Internas

  • Derechos de inscripción por transferencia cancelados

Realice una carta dirigida al Director del programa al que esta interesado en ingresar solicitando el estudio del proceso de transferencia interna para ser admitido (a) adjuntando toda la documentación mencionada anteriormente.

Fechas pago de matrícula 2017-2: Marzo 21 a Julio 31


FinanciaciónDescuentosPreguntas Frecuentes


Más Información

Unidad de Admisiones
Horario de Atención: lunes a viernes 9:00 am a 07:00 pm - Jornada continua y sábados de 9:00 am a 12:30 m
Teléfonos 341 46 28 / 334 36 96 ext. 214 - 211 - 212 - 135
admisiones@fuac.edu.co
mercadeo@fuac.edu.co