Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

La organización de la estructura académica de la Universidad responde a las transformaciones del entorno, tales como el acceso a la información, el crecimiento exponencial del conocimiento, la ruptura de las fronteras disciplinarias y las nuevas formas del mercado laboral, que afectan significativamente el desenvolvimiento y las funciones de las unidades académicas en las Instituciones de Educación Superior.

Por tales razones, la Universidad ha diseñado una estructura académica de fronteras difusas, conformada por facultades que agrupan programas, con el fin de que se pueda trabajar disciplinaria e interdisciplinariamente en el desarrollo de la investigación y de los aprendizajes interactivos mediante el estímulo a la asociación temporal entre los programas académicos existentes. Para apoyar la formación integral de los estudiantes actualmente se cuenta con el departamento de Ciencias Naturales y Exactas.

Consejo Académico:

Rectoría:

Dirección del Sistema Universitario de Investigaciones

Dirección del Instituto Superior de Pedagogía

Dirección de Gestión y Desarrollo Empresarial

Dirección de Extensión y Proyección Social

Dirección de Bienestar Universitario

 

Vicerrectoría Académica:

Consejos de Facultad

Decanaturas

Secretarías Académicas

Dirección de Programas de Postgrados

Dirección Programas de Pregrado

Direcciones de Departamentos

Unidad de Biblioteca

Unidad de Admisiones y Registro Académico

Unidad de Publicaciones y Recursos Educativos

 

Más información:

Consejo de FacultadDirección de DepartamentosDirecciones de Programas AcadémicosDirección de Bienestar UniversitarioDirección de Gestión y Desarrollo EmpresarialDirección de Extensión y Proyección Social