Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

Fechas admisión periodo 2017-2: Marzo 21 a Julio 21


Reintegro

Solicite en la Unidad de Admisiones, Control y Registro Académico:

  • Solicitar Estado Académico, el cual tiene un costo de $ 13.900

  • Formulario de reintegro

  • Formato Revisión Hoja de Vida

  • Formato Paz y Salvo (Biblioteca y Cartera)

  • Solicitud y Pago de estados académicos en la Unidad de Crédito y Cartera

Recolección de Paz y Salvo por parte del Estudiante

El formato de Paz y Salvo es una ÚNICA hoja donde se recopilará las firmas de las Unidades  de Biblioteca y  Crédito y Cartera. Debe dejarla en cada Unidad para la revisión de su estado y ser firmado. Tenga en cuenta que este proceso por dependencia tiene una duración de 3 días hábiles en Crédito y Cartera y 1 día hábil en la Biblioteca

Entrega Recibo de Pago

Una vez tenga completa y diligenciada la documentación enunciada en el PASO 1, diríjase a la Unidad de Admisiones, Control y Registro Académico, para la revisión de la documentación y la entrega del recibo de pago de inscripción por reintegro

Pago Reintegro

Realice el pago de la inscripción por reintegro en las entidades financieras (Bancolombia, BBVA, CORPBANCA)

Solicitud Reintegro

Realice la solicitud del reintegro por medio de una carta a la dirección de programa o coordinación y adjunte toda la documentación recolectada (Formulario de reintegro diligenciado, Formato de Paz y Salvo firmados, formato de revisión de Hoja de Vida firmado y Estado Académico)

Respuesta

Respuesta de reintegro y activación de ciclo lectivo, por parte de la dirección o coordinación del programa

Activación Correo y SUA

Realice la solicitud de activación del correo institucional junto con la clave de ingreso al SUA al correo sua@fuac.edu.co

Inscripción Asignaturas

Una vez tenga el acceso al SUA, consulte las fechas de inscripción de asignaturas para el programa al cual se encuentra adscrito, si no alcanzo a la fechas de inscripción, debe estar atento a cuando la dirección de carrera le notifique cuando la van a realizar, dado que únicamente podrá matricular materias la dirección programa

Pago Matrícula

Una vez inscritas las materias por parte de la dirección de programa, descargue el recibo de pago por la ruta Autoservicio > Finanzas del Campus > Resumen de Facturas de Alumno

Fechas pago de matrícula 2017-2: Marzo 21 a Julio 31


FinanciaciónDescuentosPreguntas Frecuentes


Más Información

Unidad de Admisiones
Horario de Atención: lunes a viernes 9:00 am a 07:00 pm - Jornada continua y sábados de 9:00 am a 12:30 m
Teléfonos 341 46 28 / 334 36 96 ext. 214 - 211 - 212 - 135
admisiones@fuac.edu.co
mercadeo@fuac.edu.co