Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

PROCESO DE SOLICITUD CARNÉ DE EGRESADO/A

1. Verificar en su Programa Académico, o en el Bloque 6 primer piso ventanilla 2 y 3 de la Oficina de Admisiones Control y Registro PBX. 3343696 Ext. 135, 211, 212, 214, para verificación en el Sistema de Información - SUA- que se encuentre en estado de EGRESADO/A.

2.Ingresar al link: egresadosfuac.blogspot.com para diligenciar y enviar el formulario de datos de actualización de datos. Este trámite es de carácter obligatorio.

3. Enviar formulario para trámite de carnet de egresad@ mediante mensaje al correo electrónico: egresado@fuac.edu.co, indicando en el ASUNTO: SOLICITUD CARNETEGRESAD@, adjuntando la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos completos
  • Número de documento de identificación
  • Fecha de nacimiento
  • Programa académico
  • Dirección de residencia
  • Número de teléfono y correo electrónico
  •  

    4. Verificar vía correo electrónico que esta información enviada por usted haya sido recibida y validada.

     

    NOTAS:

    Para tramitar el carnet de egresado/a, debe enviar el formulario respectivo, el cual debe ser diligenciado en su totalidad. No se aceptan formularios diligenciados parcialmente. En caso de que el formulario esté incompleto, se eliminará de la base de datos y no se tendrá en cuenta para el trámite del carnet de egresado/a. Este trámite no es de carácter
    obligatorio para el proceso de graduación.

    La solicitud de tramitar carnet de egresad@, o que al momento de diligenciar el formulario no se encuentre en estado de EGRESADO en el SUA, no será considerada y su registro será eliminado tanto de la base de datos como del correo electrónico.

    La verificación de la actualización de datos en el correo electrónico se hará en un término de 36 horas a partir de recibido, en caso de no recibir correo electrónico de verificación, por favor comunicarse al correo electrónico:egresado@fuac.edu.co

    El Área de Promoción Socioeconómica (Bloque 2- Piso 3) tiene horario de atención de lunes a viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6:30 p.m.