Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

PROCESO DE SOLICITUD CARNÉ DE EGRESADO/A

1. Verificar en su Programa Académico o en la Oficina de Admisiones, Control y Registro (Bloque 6 - Piso 1, Ventanillas 2 y 3) que en el Sistema de Información - SUA-  se encuentre en estado de EGRESADO/A.

2. Ingresar al link: egresadosfuac.blogspot.com  para diligenciar y enviar el formulario de actualización de datos.

3. Remitir fotografía reciente tamaño documento en formato JPG al correo electrónico egresado@fuac.edu.co, indicando en el ASUNTO: CARNÉ EGRESADO.

4. En el texto del correo electrónico indique por favor sus nombres y apellidos completos, número de documento de identificación, programa académico, año de grado, dirección de residencia, número de teléfono y correo electrónico.

5. Verificar vía correo electrónico que el formulario y la fotografía han sido recibidos y validados.

6. El Carné de Egresado será entregado diez (10) días hábiles después que el/la estudiante aspirante a grado reciba el correo electrónico de verificación y podrá ser reclamado en la Secretaría del Área de Promoción Socioeconómica (Bloque 2 - Piso 3) los días lunes, martes y jueves de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:30 pm.

 

OBSERVACIONES

- El formulario debe ser diligenciado en su totalidad. No se aceptan formularios diligenciados parcialmente. En caso de que el formulario esté incompleto, se eliminará de la base de datos y no se tendrá en cuenta para el trámite del carné de egresado/a.

- Para que la solicitud de trámite de carné de egresado/a sea aceptada por el Área de Promoción Socioeconómica, es indispensable el trámite del formulario y el envío de la fotografía. No se aceptarán solicitudes que no cumplan estos dos requisitos.

- El formulario y la fotografía de la/el estudiante aspirante a grado que al momento de diligenciar el formulario no se encuentre en estado de EGRESADO en el SUA, no será incluido para el trámite de carnetización y su registro será eliminado tanto de la base de datos como del correo electrónico. 

- En caso de solicitarle a una persona diferente que retire su carné de egresado/a, deberá remitir al correo electrónico egresado@fuac.edu.co una autorización escrita con firma y huella y copia de su cédula de ciudadanía.

- La verificación de la actualización de datos en el correo electrónico se hará en un término de 36 horas a partir de recibido, en caso de no recibir correo electrónico de verificación, por favor escribir nuevamente al correo electrónico egresado@fuac.edu.co.

- Para obtener mayor información diríjase a su respectivo programa académico.