Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

Alternativa 1: Imprimir la orden de matrícula en impresora láser para que el código de barras pueda tener una correcta lectura en la entidad bancaria. Ello a través de la opción “IMPRIMIR RECIBO” y cancelar únicamente en las sucursales de los Bancos autorizados (COLPATRIA, BBVA o CORPBANCA).

Recuerden que en las instalaciones de la Fundación Universidad Autónoma de Colombia (Calle 12b No 4-31 Bloque 5 Primer Piso) se encuentra ubicada una sucursal de Colpatria en el siguiente horario: Lunes a Viernes desde las 10:00 am a 1 pm y de 2:00 a 7:00 pm.

Los cheques girados para pagar la orden de matrícula deben ser de gerencia, y el horario que reciben las entidades bancarias es hasta las 3:00 p.m., hora que permite efectuar el canje, (incluida la sucursal de la Universidad).


Alternativa 2: Realizar el pago mediante la modalidad “PAGO EN LINEA” a través del sistema de Información SUA. (Recuerde señor estudiante que debe tener activo su sistema de Información SUA para realizar este proceso).

Ruta de Ingreso:

> Autoservicio
> Finanzas del alumnado
> Resumen Factura del Alumnado
> Seleccionar la factura a Pagar (En la parte inferior derecha seleccionar la opción pago en Línea)
> Continuar con los pasos que el sistema le indica
> Al finalizar no olvidar tomar un pantallazo de la transacción aprobada (exitosa).


Alternativa 3: Financiación a través de Operadores de Crédito (Fincomercio, Pichincha o Fondo Nacional del Ahorro). El estudiante debe dirigirse a las sedes de las entidades correspondientes o a través de la feria universitaria en temporada de matrícula ubicada en el bloque 1 segundo piso junto con la orden de Matricula.


FINCOMERCIO En fechas de matrículas - Universidad Bloque 1, piso 2
PICHINCHA En fechas de matrículas - Universidad Bloque 1, piso 2
FONDO NACIONAL DEL AHORRO Oficina cl 19 con cra. 7

Recuerde señor estudiante que, si financia con operador de crédito el 100% o inferior debe enviar soporte de pago a la oficina de apoyo financiero ubicada en el Bloque 6, o remitirlo al correo credito.recaudos@fuac.edu.co


Alternativa 4:
>Icetex: Mayor Información consulte en el siguiente Link: http://www.fuac.edu.co/lineas-credito
>Crédito Directo FUAC (Aval Refinancia): Bloque 6 – Ventanillas de Apoyo Financiero


Alternativa 5: Pago a través de otras entidades (CESANTÍAS, AUXILIOS DE EMPRESAS). El estudiante debe radicar el soporte de la transferencia electrónica o giro en las ventanillas de Apoyo Financiero Ubicadas en el Bloque 6 primer piso.


Alternativa 6: Pago con tarjetas débito o crédito (FRANQUICIAS VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS, o CODENSA). El titular de la tarjeta debe dirigirse a las ventanillas 2, 3, 4 u 5 del bloque 6, piso 1, de la FUAC con la cédula de ciudadanía y recibo de matrícula para realizar el respectivo pago. Nota: No se reciben pagos con tarjetas débito y crédito a personas diferentes al titular de la tarjeta.


OBSERVACIONES IMPORTANTES:

Revisar la orden de matrícula y constatar antes de imprimirla que aparezca los descuentos pertinentes. Si tienen la factura, no han realizado el pago y efectuó modificación, recuerde que debe solicitar en las ventanillas el RECALCULO de la Matrícula y la expedición del nuevo recibo.


Más Información

Unidad de Apoyo Financiero
Ubicada en Calle 12B # 4-31, Bloque 6 Primer Piso
Ventanillas: Lunes a Viernes 9:00 am a 7:00 pm - Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Analistas y Créditos: Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m
PBX: 334 36 96 Ext. 301 - 242 – 201 - 116