Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

Inscripciones Abiertas 2023 - II


Inscripción

Opción 1: Inscripción en línea

  • Inscribirse a través del siguiente enlace Inscripción en línea

  • Una vez haya realizado el pago, entregue en la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico Calle 12 No. 5 - 33 piso 1. Los documentos relacionados en el Numeral 2.

Opción 2: Inscripción personalizada

  • En caso de no poder realizar la Inscripción por medio de nuestra página Web, lo invitamos a acercarse la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico Calle 12 No. 5 - 33 piso 1. La inscripción puede hacerse personalmente, a través de terceras personas o enviar por correo certificado.

Si se realiza la inscripción por correo certificado el Aspirante debe hacer llegar la solicitud de inscripciones al correo info.admisiones@fuac.edu.co cuando se de respuesta al correo se indicará como debe hacerse el proceso

Entrega de Documentos

  • Fotocopia documento de identidad 150%

  • Una Foto a color 3 x 4 fondo blanco que sean recientes

  • Fotocopia Acta de Grado de bachiller. En caso de estar cursando el último grado de bachillerato, debe anexar CERTIFICACIÓN en original expedida por el colegio donde indique que cursa grado once y la fecha de grado; una vez se gradúe, deberá entregar la fotocopia del diploma en la Oficina de Admisiones.

  • ICFES, Para quienes presentaron el Examen de Estado del ICFES deben presentar su respectivo documento.

No exigimos un puntaje mínimo y queremos darle la oportunidad de ingresar a mejorar su futuro

Admisión

Aspirantes inscritos en línea:

  • Una vez se haya acercado a entregar los documentos respectivos se procederá a asignarle la fecha, hora y lugar de la entrevista

Aspirantes inscritos personalmente:

  • Una vez radique los documentos iniciales, se expedirá el formulario de inscripción

Matrícula

Después de ser admitido por la Universidad, se le hará entrega de la factura, la cual tendrá que cancelar y radicar, junto con otros documentos; que se solicitarán para legalizar matrícula, los cuales son:

  • Fotocopia del Diploma de Bachiller

  • Certificado Médico

  • Certificado EPS

  • Recibo de pago matrícula, cancelado

  • Fotocopia Registro Civil

Al radicarse los documentos, el estudiante admitido queda matriculado académica y financieramente y se procede a la inscripción de asignaturas a cargo de la Dirección de programa.

Inscripciones Abiertas 2023-2


FinanciaciónPreguntas Frecuentes


Más Información

Unidad Comercial y Mercadeo
Horario de Atención: lunes a viernes 8:00 am a 06:00 pm - Jornada continua
Whatsapp: 316 0233455
info.admisiones@fuac.edu.co