Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

Fechas admisión periodo 2018-I: Septiembre 01 de 2017 a Enero 19 de 2018


Inscripción

Opción 1: inscripción en línea

  • Inscribirse a través del siguiente enlace Inscripción en línea

  • al finalizar imprima el recibo de pago de inscripción

  • Una vez haya realizado el pago, entregue en la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico Calle 12b No. 4 - 31 Bloque 6 piso 1 ventanillas 2, 3 y 4. Los documentos relacionados en el Numeral 2.

Opción 2: inscripción personalizada

  • En caso de no poder realizar la Inscripción por medio de nuestra página Web, lo invitamos a acercarse la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico Calle 12b No. 4 - 31 Bloque 6 piso 1 ventanillas 2, 3 y 4. La inscripción puede hacerse personalmente, a través de terceras personas o enviar por correo certificado.

Si se realiza la inscripción por correo certificado el Aspirante debe hacer llegar la solicitud de inscripciones al correo admisiones@fuac.edu.co cuando se de respuesta al correo se indicará como debe hacerse el proceso

Entrega de Documentos

  • Fotocopia documento de identidad 150%

  • Una Foto a color 3 x 4 fondo blanco que sean recientes

  • Fotocopia Acta de Grado de bachiller. En caso de estar cursando el último grado de bachillerato, debe anexar CERTIFICACIÓN en original expedida por el colegio donde indique que cursa grado once y la fecha de grado; una vez se gradúe, deberá entregar la fotocopia del diploma en la Oficina de Admisiones.

  • ICFES, Para quienes presentaron el Examen de Estado del ICFES en las siguientes fechas, se requiere un puntaje; por cada núcleo común:

    - Antes del 2000, puntaje total 200 puntos
    - 2000 – 2014, 30 puntos por cada asignatura
    - 2014 – a la fecha, 32 puntos por cada asignatura

Si el aspirante no cuenta con este promedio que se señala se le invita a que se acerque para verificar los demas puntajes y darle la oportunidad de ingresar a mejorar su futuro

Admisión

Aspirantes inscritos en línea:

  • Una vez se haya acercado a entregar los documentos respectivos se procederá a asignarle la fecha, hora y lugar de la entrevista

Aspirantes inscritos personalmente:

  • Una vez radique los documentos iniciales, se expedirá recibo de inscripción por un valor de $70.900 junto con el formulario de inscripción diligenciado, una vez cancelada la factura, se le informará la fecha, hora y lugar de entrevista

Matrícula

Después de ser admitido por la Universidad, se le hará entrega de la factura, la cual tendrá que cancelar y radicar, junto con otros documentos; que se solicitarán para legalizar matrícula, los cuales son:

  • Fotocopia del Diploma de Bachiller

  • Certificado Médico

  • Certificado de estudios de 6to a 11 de Bachillerato

  • Certificado EPS

  • Recibo de pago matrícula, cancelado

  • Fotocopia Registro Civil

Al radicarse los documentos, el estudiante admitido queda matriculado académica y financieramente y se procede a la inscripción de asignaturas a cargo de la Dirección de programa.

Fechas pago de matrícula 2018-I: Congelación de valor de matricula 2018-I hasta diciembre 27 de 2017. El pago posterior a esta fecha, se cobrará tarifa 2018 el cual aumentará de acuerdo al IPC de Octubre de 2017 estipulado por el Ministerio de Educación


DescuentosPreguntas Frecuentes


Más Información

Unidad de Admisiones
Horario de Atención: lunes a viernes 9:00 am a 07:00 pm - Jornada continua y sábados de 9:00 am a 12:30 m
Teléfonos 341 46 28 / 334 36 96 ext. 214 - 211 - 212 - 135
admisiones@fuac.edu.co
mercadeo@fuac.edu.co