Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

Fechas admisión periodo 2017-2: Marzo 21 a Julio 21


Inscripción

Los Aspirantes interesados en cursar un posgrado en la FUAC, deben acercarse al Punto de Atención e Inscripción de Posgrados ubicado en la Calle 12b No. 4 - 20 piso 1. La inscripción puede hacerse personalmente, a través de terceras personas o enviar por correo certificado.

Si se realiza la inscripción por correo certificado el Aspirante debe hacer llegar la solicitud de inscripciones al correo admisiones.posgrados@fuac.edu.co cuando se de respuesta al correo se indicará como debe hacerse el proceso

Entrega de Documentos

  • Cancelar derechos de inscripción el cual tiene un costo de $70.900.00 COP y diligenciar el formulario de inscripción

  • Una fotocopia del diploma de profesional y acta de grado (dos fotocopias para posgrados de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables)

  • Una fotocopia de la Cédula de Ciudadanía, ampliada al 150% (dos fotocopias para posgrados de la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables)

  • Tres fotos recientes tamaño 3x4 fondo blanco

  • De conformidad con la Ley 100 de 1993, deberá presentar a la Universidad fotocopia del carné o certificado de afiliación al Plan Obligatoria de Salud o a otro servicio similiar

  • Ensayo con respecto a las expectativas que tiene de la especialización, máximo 2 hojas (excepto posgrados en Derecho)

  • Resultados Examen ICFES que pueden ser consultados en www.icfesinteractivo.gov.co

  • Hoja de vida (Sin anexos)

Nota: La Universidad Autónoma de Colombia por fuerza mayor se reserva el derecho de hacer cambios en la fecha de iniciación del programa dependiendo del número de estudiantes matriculados, así mismo el cambio de la nómina de docentes y del cronograma de actividades.

Fechas pago de matrícula 2017-2: Marzo 21 a Julio 31


FinanciaciónDescuentosPreguntas Frecuentes


Más Información

Posgrados
Teléfonos: 3426369- PBX: 334 36 96 ext. 256
admisiones.posgrados@fuac.edu.co