Convocatoria para asignacion de parqueadero Externo vigencia 2015-2

CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE

​                 ​

PARQUEADERO EXTERNO VIGENCIA 2015-2

Se les informa a todos los estudiantes de la FUAC, que apartir del 03 de junio del año en curso, estará disponible en la página web la convocatoria para la asignación de cupo para moto periodo 2015-2.

NOTAS PARA ESTUDIANTES INSCRITOS

A los inscritos se les recuerda que para legalizar la inscripción deben entregar los siguientes documentos del 03 al 05 ​junio de 2015

• Copia del SOAT
  • Copia de la tarjeta de propiedad
  • Copia del Carnet Estudiantil.

IMPORTANTE

• ​Para realizar la inscripción deben tener el correo institucional activo, en el caso que no lo conozcan o no tengan la clave pueden solicitarla al siguiente e-mail.

Asunto: solicitud de clave y usuario​

escribir nombre completo con No. de Documento de Identificación.

• Los estudiantes que se inscriban y no radiquen documentos en las fechas estipuladas, el cupo sera reasignado.

TÉRMINOS O CONDICIONES

Los estudiantes que legalicen la inscripción y no puedan utilizar el servicio, deben radicar carta de  cancelación del cupo con anterioridad a la fecha de facturación, de lo contrario deben cancelar el valor correspondiente.

Las fechas de facturación son del  27 de julio al 06 de agosto/15, el valor a pagar es $108.000 el cual corresponde al servicio por el semestre.

Cordialmente,

Área: Oficina de Servicios generales