Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

INFORME DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE 2012-2

Apreciada comunidad universitaria:

A continuación encontrará el INFORME DE RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE 2012-2, donde se hace un análisis de la participación de los estudiantes y docentes en el proceso; de la apreciación de los estudiantes y directores de programa frente a la actividad  profesoral y se destacan los mejores docentes en cada uno de los programas y departamentos académicos. 
Cabe destacar que para la evaluación de este periodo los datos son más significativos dada la alta participación de estudiantes en la evaluación.  Por tanto, los resultados son más confiables y las decisiones que se vienen tomando están más respaldadas.  Entre ellas podemos destacar:


1. Retiro de dos profesores cuyas evaluaciones fueron reiteradamente negativas.
2. Diseño de estrategias, por parte del ISP, en donde se busca promover las buenas prácticas docentes con los profesores que salieron excelentemente evaluados.
3. Diseño de   cursos de formación y capacitación en aquellos aspectos, que a nivel institucional, presentaron mayores debilidades.
Próximamente se dará inicio a la EVALUACIÓN DE PROFESORES CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2013-1, por lo que lo invitamos a seguir participando activamente para que la evaluación redunde en resultados e impacte en el mejoramiento de la calidad de los profesores de la Universidad.


VER RESULTADOS


Cordialmente,

ClEMENCIA BONILLA 
Rectora

 

Área: Organismos de Dirección

Noticia del : 2013-04-26 16:40:59