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Comunicado Vicerrectoría Académica

Dadas las circunstancias de orden público que se mantienen en el país, la activa participación de miembros de la comunidad autónoma en las manifestaciones sociales y las dificultades de movilidad experimentada por un gran segmento de nuestra población estudiantil, me permito dar a conocer las siguientes medidas tendientes a dar mayor flexibilidad a las labores académicas durante lo que resta del periodo académico 2021-1:

a)Los docentes deben grabar las clases y colgarlas en el aula virtual o a los correos de los estudiantes para que se adelanten.

b)No se hará llamado a lista ni se tendrán en cuenta las inasistencias en el proceso evaluativo.

c)El plazo de entrega de los trabajos será de hasta 48 horas a partir de la sesión de clase en donde fue dispuesto. Por ende, no se podrán realizar actividades evaluativas cuyo plazo empiece y termine en una misma sesión de clase.

d)Permitir el aplazamiento de turnos en el consultorio jurídico, sin perjuicio de las fechas de terminación del semestre y grabación de notas.

e)De manera concertada con los docentes, siempre y cuando la situación de la asignatura lo permita, adelantar temario, llevar a cabo evaluaciones previstas y cargar las notas en el sistema antes del 30 de mayo, previendo futuras eventualidades.

Cordialmente,

LUIS GUILLERMO MUÑOZ ANGULO

Vicerrector Académico (e)

 

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Área: Vicerrectoría Académica

Noticia del : 2021-05-10 17:39:11