Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

Comunicado Secretaría General - Cierre postulación grados 22 de diciembre

COMUNICADO CIERRE POSTULACIÓN GRADOS DE DICIEMBRE 2020

 

La Secretaria General de la Universidad Autónoma de Colombia se permite informar que, dando cumplimiento al cronograma establecido para el proceso de grados del mes de diciembre de 2020, se ha dado por terminada la etapa de postulaciones (Solicitud de Revisión de Requisitos de Expediente Académico), las cuales dieron inicio el día 21 de octubre y contaron con un amplio margen de tiempo (cinco semanas) para que los interesados pudieran realizar las gestiones académicas que les permitiera cumplir con los requisitos exigidos para tal fin.

De igual manera, en sesión No.20 del Consejo Académico del mes de octubre, quedó consignado que los estudiantes que se encuentran terminando el semestre 2020-2 no serían objeto de inclusión en el proceso, teniendo en cuenta que las notas correspondientes a dicho periodo son registradas en forma masiva en el sistema SUA el día 7 de diciembre de 2020.

Bajo las mismas circunstancias se determinó que no se ampliarían las fechas, debido a que en las próximas tres semanas se realizarán los procesos internos previos a la ceremonia de grado, tiempo ajustado para que las unidades académicas y administrativas entreguen todos los paz y salvos y documentos de grado de quienes cumplieron con el 100% de los requisitos, además de la elaboración de diplomas, actas de grado y firmas que toman aproximadamente una semana.

Dado lo anterior, invitamos a los estudiantes y egresados no graduados que no hayan podido realizar su gestión en este periodo, estar atentos a la convocatoria para los grados del 27 de marzo de 2020, cronograma que será debidamente publicado en el mes de enero de 2021.

Atentamente,

 

FERNANDO DUQUE GARCÍA

Secretario General

 

Ver Comunicado Secretaría General - Grados 22 de diciembre

Área: Secretaría General

Noticia del : 2020-12-02 15:17:19