Comunicado - Consejo Superior

SG-2020-322

Señores

UNIVERSIDAD DISTRITAL “FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS”

Ciudad.

En el día de hoy sesionó el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Colombia. En desarrollo de la sesión se conoció que se programó una reunión entre unos docentes de la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas” con unos docentes de nuestra Universidad Autónoma de Colombia, en pro de mirar posibilidades para unos convenios específicos entre ambas Universidades. También se supo que para esa reunión fueron invitados algunos miembros de nuestro Consejo Superior.

En razón a ello, este Consejo Superior dejó en claro que, si a dicha reunión asisten alguno o algunos miembros del actual Consejo Superior, lo hacen sólo a título personal, más no en representación de este Consejo, ni de la Universidad Autónoma de Colombia.

Atentamente,

FERNANDO DUQUE GARCÍA