Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

La Biblioteca informa

Con ocasión de la actual contingencia de salud pública por COVID 19, la Dirección de la Unidad de Biblioteca se permite informar que el pago de multas por material bibliográfico, seguirá rigiendo bajo el acuerdo 588 (Reglamento de Biblioteca), del capítulo sexto Multas y sanciones, el artículo 22.(literales a,b,c) y los artículos 23 y 25.

Pago de multas: Si el estudiante aspirante a grado, debe ALGUNA MULTA las modalidades de pago habilitadas por la Universidad son las siguientes:

1. Pago en banco COLPATRIA e ITAÚ.

2. Pago con tarjeta de DÉBITO ( Debe cumplir con las siguientes condiciones: Estar inscrito a PSE y tener permiso del banco para efectuar la transferencia por el valor a pagar).

En caso de que el estudiante tome la opción 2, se hace necesario que remita los siguientes datos al correo electrónico recaudos@fuac.edu.co

Nombre Completo

Número de Documento

Programa Académico

Concepto del pago: Multas biblioteca

Valor del pago

Número de contacto

Nota: La Unidad de Biblioteca cobrará las multas generadas hasta el día 16 de marzo de 2020.

Devolución de material bibliográfico: Se informa a los estudiantes próximos a graduar y que poseen material bibliográfico seguir el siguiente procedimiento:

1. El material bibliográfico debe ir empacado en sobre de manila, sellado e identificado con el nombre del estudiante, su documento de identidad y el programa académico correspondiente.

2. Debe ser enviado específicamente a la siguiente dirección: Universidad Autónoma de Colombia Calle 12b No. 4-31

3. Allegar la evidencia por la devolución del libro, con la coordinadora de servicios al público Dora Chalá Palacios, al correo electrónico: servicios.biblioteca@fuac.edu.co

 

Área: Biblioteca Marcelino Rojas Cochero

Noticia del : 2020-08-12 16:06:36