Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

Recaudo de Matrícula 2020 - I

CIRCULAR

La Unidad de Tesorería, se permite informar a los estudiantes que realizaron el pago del semestre a través de RETIRO CESANTÍAS, APOYO ECONÓMICO EN LAS EMPRESAS, CONVENIOS entre otros, y estos se ejecutaron a través de transferencia electrónica, que deben acercarse con el comprobante de pago correspondiente, al Bloque 5 Sede Administrativa, Piso 1, con el fin de realizar la asignación del mismo en el sistema de información SUA.

Para los casos relacionados con el Fondo Nacional de Ahorro - FNA, deben solicitar en dicha entidad el documento denominado "DOCUMENTO DE PAGO".

Si cuenta con el documento requerido en la presente circular y no ha sido posible radicarlo, podrá realizar el envío del mismo al siguiente correo electrónico: recaudos@fuac.edu.co, al igual que cualquier novedad que presente por concepto de pagos.

Esperamos contar con su colaboración en este proceso con el fin de evitar trámites adicionales, por cuanto según Calendario Académico el día 20 de marzo de 2020, se dará de baja a la matrícula académica que no reporte pago.

Cordialmente,

Irvhing D. López Chavez
Jefe Unidad de Pagaduría

Área: Oficina de Crédito y Cartera

Noticia del : 2020-01-29 10:58:33