El Rector nos visitó

El doctor Ricardo Gómez Giraldo realizó un recorrido por algunas aulas de clase de la Universidad para conversar con los estudiantes sobre los temas clave con los que estamos cerrando este importante 2019:

1. Nuestros estatutos, ratificados por el Ministerio de Educación Nacional el mes pasado, hoy nos permiten una gobernabilidad que era necesaria en la Institución, acompañadas de una serie de reformas ya en marcha.

2. El nuevo proceso electoral, que se llevará a cabo el 28 de febrero, en el que a través del mérito y la democracia se eliminará todo conflicto de interés entre los miembros de la comunidad universitaria.

3. El nuevo Consejo Superior, donde representantes de todas las instancias de la Institución, toman las decisiones trascendentales para la Universidad.

4. La reestructuración interna que posibilitará la disposición adecuada del talento humano en la Institución.

5. Los planes de mejora y acciones necesarias para poder garantizar la viabilidad financiera a futuro.

El Rector estuvo acompañado de la Doctora Beatriz Herrera Meza Vicerrectora Académica, con quien los estudiantes pudieron manifestar sus inquietudes en el aspecto de su competencia.

Área: Rectoría

Noticia del : 2019-12-16 14:39:55