Universidad Autónoma de Colombia representante ante COPNIA para el Período 2020-2021

Universidad Autónoma de Colombia representante de las universidades e IES ante la Junta Seccional Cundinamarca del Consejo Profesional Nacional de ingeniería – COPNIA- para el período 2020-2021

En reunión con decanos y representantes y con el voto de confianza de estos, el pasado 14 de noviembre a través del decano de la facultad de ingeniería Ing. M.Sc. Julio Cesar Ramírez, fue elegida la Universidad Autónoma de Colombia como representante de las universidades e instituciones de educación superior ante la junta seccional Cundinamarca del COPNIA para el periodo 2020-2021.

Vale la pena resaltar, que participaremos activamente con voz y voto de todas las reuniones, decidiendo en primera instancia los proceso ético-disciplinarios que propendan por el correcto ejercicio de la ingeniería, sus profesiones afines y auxiliares, de conformidad con lo estipulado en la ley 842 de 2003.

Área: Facultad de Ingeniería

Noticia del : 2019-11-18 11:04:57