Circular - Crédito y Cartera
La Unidad de Crédito y Cartera, se permite solicitar a los estudiantes que realizaron el pago del semestre a través de RETIRO CESANTÍAS, APOYO ECONÓMICO EN LAS EMPRESAS, CONVENIOS entre otros y estos se ejecutaron con transferencia electrónica, que deben acercarse con el comprobante de pago correspondiente, con el fin de realizar la asignación del mismo en el sistema de información SUA.
Para los casos relacionados con el Fondo Nacional de Ahorro FNA, deben solicitar el documento denominado DOCUMENTO DE PAGO en dicha entidad.
Si cuenta con este documento y no ha sido posible radicarlo, podrá realizar el envío del mismo al siguiente correo electrónico: car-credito@fuac.edu.co
Esperamos contar con su colaboración en este proceso con el fin de evitar trámites adicionales, ya que según Calendario Académico el día 27 de Septiembre de 2019, se dará de baja a la matricula académica que no cuente con pago.
Cordial saludo,
JEFATURA DE UNIDAD DE CRÉDITO Y CARTERA
Área: Oficina de Crédito y Cartera
Noticia del : 2019-09-20 11:07:58