¡En la FUAC puedes cursar doble Programa!

Los estudiantes de Derecho de la Universidad Autónoma de Colombia, a partir del segundo semestre de su plan de estudios, pueden optar por cursar de manera simultánea, el Programa de Filosofía, el cual podrán cursar en la jornada de la tarde. A quienes opten por este doble programa se les homologarán a medida que vayan cursando en su Programa de Derecho, 61 créditos del Programa de Filosofía, y debido a que el Programa de Filosofía tiene 130 créditos, el estudiante sólo deberá tomar los 69 créditos restantes, que equivalen a 24 asignaturas. El costo de la matrícula correspondiente a Filosofía tendrá un descuento del 50% para quienes se acojan a este programa. Es importante aclarar que para el caso de los estudiantes, estos deben tener un promedio de 3,5 y estar en segundo semestre. Para el caso de los egresados no hay ningún requisito.

Una vez terminados los dos programas, el estudiante recibirá el diploma correspondiente tanto a Derecho como a Filosofía.

En caso de estar interesados deben acercarse a la Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicada en la sede XX Aniversario, bloque 4, piso 2.

Área: Organismos de Dirección

Noticia del : 2018-10-29 17:53:46