Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

Día Internacional del Comercio Justo

Nuestras acciones pueden cambiar el mundo, decisiones tan sencillas relacionadas con lo que comemos, vestimos, utilizamos y visitamos tienen un gran impacto en los procesos de producción y comercialización de bienes y servicios. El Comercio Justo es una alternativa de intercambio que puede cambiar el mundo a través de decisiones que promueven la justicia, equidad y la responsabilidad ambiental y social.

El programa de Relaciones Económicas Internacionales, como parte del grupo promotor de la campaña Tibasosa Primer Municipio de Colombia por el Comercio Justo se complace en invitar a la comunidad autónoma a la celebración del Día Internacional del Comercio Justo: Vive Justo, Un Producto a la Vez a realizarse el domingo 6 de mayo de 2018, en la plaza central de Tibasosa, Boyacá.

Este evento tiene como objetivo celebrar el Comercio Justo como una práctica capaz de cambiar el mundo y fomentar esta visión en nuestra comunidad a través de la consolidación de la red de comercio justo en Colombia y la visibilización de las practicas que desde diferentes sectores se realizan con el fin de promover la justicia, equidad y responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad. Adicionalmente, durante esta celebración se realizara el lanzamiento de la campaña Tibasosa Primer Municipio de Colombia por el Comercio Justo con el fin de aprovechar esta fecha simbólica y declarar el compromiso de esta comunidad con el cumplimiento y práctica de los principios de Comercio Justo.

Área: Relaciones Económicas Internacionales

Noticia del : 2018-04-30 17:33:47