Pruebas ''I Speak''
 Friday, 11 April a las 10:30:53 por comunicaciones (178 Lecturas) 
Instituto Superior de Pedagogía

Se informa que los resultados y diplomas de la prueba "I speak" presentadas en el mes de noviembre del año 2013, ya se encuentran en la oficina de la coordinación de inglés, pueden pasar a recogerlas Ingles-ISP.


(¿Comentarios? | Puntuación 3)

Comunicado No. 15 de Presidencia
 Thursday, 03 April a las 12:28:43 por comunicaciones (956 Lecturas) 
Organismos de Dirección

 

La Presidencia de la FUAC emite el comunicado No. 15 Concerniente a las negociaciones y el acuerdo llegado con SINTRAFUAC

Ver comunicado


(¿Comentarios? | Puntuación 3.25)

Comunicado No. 12 Presidencia
 Friday, 14 March a las 18:24:18 por comunicaciones (5240 Lecturas) 
Organismos de Dirección

 

Informe Oficial de Presidencia

Ver Comunicado No.12

Ver informe Vicerrectoría Administrativa


(¿Comentarios? | Puntuación 3.5)

Ampliación Plazo Digitación de Notas
 Thursday, 13 March a las 22:43:15 por comunicaciones (2142 Lecturas) 
Secretaría General

 

De la Manera más atenta nos permitimos comunicar que el Consejo Académico en la sesión del día de hoy jueves 13 de marzo de 2014, Acta No. 1412, determinó ampliar el plazo para la digitación de notas por parte de los profesores, hasta el día domingo 23 de marzo de 2014.


(¿Comentarios? | Puntuación 2.33)

Conferencia: Redes de Conocimiento
 Wednesday, 12 March a las 21:44:20 por comunicaciones (480 Lecturas) 
Sistema Universitario de Investigaciones

EL SISTEMA UNIFICADO DE INVESTIGACIONES – SUI INVITA A LA COMUNIDAD ACADEMICA DE LA FUAC A LA CONFERENCIA:

Redes de Conocimiento

ING. CARLOS VASQUEZ, MSc

Auditorio Rojo, jueves 27 de MARZO 2014 - Hora: 4 pm.


(¿Comentarios? | Puntuación 0)

Comunicado Consejo Directivo
 Saturday, 08 March a las 00:50:39 por comunicaciones (1852 Lecturas) 
Organismos de Dirección


En atención a los últimos acontecimientos generados con la toma del Bloque 5 por parte de “SINTRAFUAC”,EL CONSEJO DIRECTIVO informa a toda la comunidad lo siguiente:

Ver comunicado


(¿Comentarios? | Puntuación 3.75)

Primera Reunión de Padres de Familia 2014-1
 Friday, 28 February a las 11:01:47 por comunicaciones (530 Lecturas) 
Bienestar Universitario

 

Bienestar Universitario informa los horarios para la primera reunión de padres de Familia de estudiantes nuevos jornada diurna:

Día: 4 de marzo de 2014
Hora: 7:00 am a 9:30 am.
Lugar: Auditorio Fundadores calle 12B N° 4-31 Primer piso.


(¿Comentarios? | Puntuación 5)

Capacitación Base de Datos Leyex.info
 Tuesday, 25 February a las 17:04:53 por comunicaciones (482 Lecturas) 
Biblioteca Marcelino Rojas Cochero

 

La Unidad de Biblioteca invita a las capacitaciones de la base de datos Leyex.info el miércoles 26 de Febrero a las 10:00 a.m. y a las 6:00 p.m.en el Auditorio Rojo.

Esta base de datos contiene información en el área de Derecho.

De su uso depende que la Universidad siga suscribiendo esta importante y actualizada información

Contamos con su asistencia.


(¿Comentarios? | Puntuación 0)

Baja de Matrículas Académicas
 Monday, 24 February a las 15:11:27 por comunicaciones (1110 Lecturas) 
Oficina de Crédito y Cartera

 

La unidad de crédito y cartera va a realizar el proceso de baja de matrículas académicas del periodo 1461 el día 3 de marzo de 2014, para lo cual solicitamos de su colaboración revisando:

 

  • Consultar en el SUA su matrícula financiera, si presenta un valor pendiente de pago, es decir, su matrícula no esta con un pago al 100% debe acercarse a la oficina de crédito B6 Ventanillas con el correspondiente soporte de pago o remitirlo por correo electrónico a cartera@fuac.edu.co., la ruta de consulta es la siguiente:

  •  

    Autoservicio>Finanzas del Campus>Consulta de cuentas>cargos adeudados
    Autoservicio>Finanzas del Campus>Consulta de cuentas>pagos

     

  • Si efectuó pago vía transferencia electrónica y su pago NO aparece en el SUA acercarse al Bloque 5 Oficina 103 y entregar el soporte a Yeimi Niño.

  • Si tramito cesantías en el FNA y el pago lo solicito vía transferencia electrónica y su pago NO aparece en el SUA acercarse al Bloque 5 Oficina 103 y entregar el soporte a Yeimi Niño.

  •  


(¿Comentarios? | Puntuación 5)

Nuevo Horario de Atención
 Thursday, 13 February a las 18:12:03 por comunicaciones (1771 Lecturas) 
Oficina de Crédito y Cartera

Respetada Comunidad Universitaria:

En común acuerdo con la Unidad de Crédito y Cartera, se informa que a partir del próximo 15 de febrero, se prestará servicio todos los sábados en el horario de 9 AM a 1 PM en las siguientes ventanillas:

Ventanilla 2: Para trámites de certificados, constancias, proceso de inscripción y recepción de correspondencia

Ventanilla 6: Para trámites de expedición de recibos, pagos con tarjeta y radicación de solicitudes.


(¿Comentarios? | Puntuación 4.21)