Convocatoria Semillero de Investigación
 Friday, 19 August a las 17:07:27 por comunicaciones (226 Lecturas) 
Sistema Universitario de Investigaciones

 

Se informa a todos los estudiantes que se encuentren interesados en integrar el Semillero de Investigación del profesor JORGE ELIECER PRIETO HERRERA, “Benchmarking educativo Estudio de Caso: Ingeniería de Sistemas”, inscribirse hasta el 30 de Agosto de 2016, en el Programa de REI o directamente a:

jorpri22@gmail.com - celular: 3103295472

 

NOTA: Se solicita por favor que antes de realizar la inscripción, se lean los requisitos establecidos en el Acuerdo 407/2012 para tomar el semillero de Investigación como opción de grado.

 


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Reunión padres de familia 2016-2
 Thursday, 18 August a las 15:12:24 por comunicaciones (83 Lecturas) 
Bienestar Universitario

Reunión Padres de Familia

 

Bienestar universitario invita a los padres de familia de estudiantes de primer semestre a la reunión:

 

dia: 25 de agosto de 2016
hora:7:00am-10:00am.
lugar: Auditorio Fundadores. calle 12B n° 4-31


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Día del Ingeniero
 Wednesday, 17 August a las 16:17:07 por comunicaciones (52 Lecturas) 
Facultad de Ingeniería


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Programa de Inducción 2016-2
 Wednesday, 13 July a las 09:49:14 por comunicaciones (1780 Lecturas) 
Bienestar Universitario

 

Programa de Inducción 2016-2

 

De la manera más atenta me permito informarles que el PROCESO DE INDUCCIÓN para los estudiantes de primer semestre que ingresan durante el segundo periodo académico de 2016, es el próximo 01 de Agosto de 2016, en el Auditorio Fundadores de 7:00 am. a 2.00 pm. (Jornada Diurna) y de 6:00 pm. A 9:30 pm. (Jornada Nocturna), según programación adjunta.

 

Descargar Programación


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inscripciones Consultorio Jurídico 2016-2
 Thursday, 07 July a las 10:42:27 por comunicaciones (1512 Lecturas) 
Derecho

 

FECHAS DE INSCRIPCIÓN DE SEDES Y TURNOS DE CONSULTORIO JURÍDICO 2016-2

 

Las inscripciones se deben realizar por el SUA, el cual estará habilitado los días 21, 22, 23 y 24 de julio de 2016.

 

FECHAS DE CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN DE SEDES Y TURNOS DE CONSULTORIO JURÍDICO 2016-2

 

Recuerde que una vez realizado el proceso de inscripción en el SUA de sedes y turnos para Consultorio Jurídico 2016-2, este debe ser confirmado en la sede Consultorio Jurídico oficina Dirección Administrativa los días 25, 26 y 27 de Julio de 2016.

 

Adjunto encontrará el Instructivo para realizar el correspondiente proceso de inscripción en el SUA, opción Consultorio Jurídico, el cual debe leer con detenimiento, efectuando cada uno de los pasos que allí se describen para su exitosa realización.

 

DOCUMENTOS PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN CONSULTORIO 1 2016-2

  1. Foto 3x4

  2. Fotocopia de cédula ampliada al 150%

  3. En el caso de ser servidor público, fotocopia de la resolución de nombramiento, acta de posición y certificación laboral actualizada.

 

DOCUMENTOS PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN CONSULTORIO 2, 3 Y 4 2016-2

  1. En el caso de ser servidor público, fotocopia de la resolución de nombramiento, acta de posición y certificación laboral actualizada.

 

HORARIO DE ATENCIÓN: El consultorio jurídico (Dirección Administrativa) tiene un horario de atención a los estudiantes de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00pm y 2:00 pm a 5:00pm.

 

INDUCCIÓN CONSULTORIO JURÍDICO 2016 -2 ASISTENCIA PUNTUAL Y OBLIGATORIA

 

LUGAR: Auditorio Consultorio Jurídico, Una vez iniciada la sesión se cierran las puertas.

 

CONSULTORIO JURÍDICO 1

FECHA: Viernes 29 de julio de 2016

HORA: Tarde: 2:00 pm – 5:00 pm - Noche: 6:00 pm – 9:00 pm

 

CONSULTORIO JURÍDICO 2

FECHA: Lunes 25 de julio de 2016

HORA: Noche: 6:00 pm – 9:00 pm

FECHA: Miércoles 27 julio de 2016

HORA: Mañana: 9:00 am – 12:00 m

 

CONSULTORIO JURÍDICO 3

FECHA: Miércoles 27 de julio de 2016

HORA: Tarde: 2:00 pm – 5:00 pm - Noche: 6:00 pm – 9:00 pm

 

CONSULTORIO JURÍDICO 4

FECHA: Sábado 30 de julio de 2016

HORA: Mañana: 9:00 am – 12:00 m


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Avance Doctorado
 Friday, 01 July a las 17:38:02 por comunicaciones (720 Lecturas) 
Organismos de Dirección

Avance Doctorado

 

La FUAC se enorgullece en compartir con la Comunidad Académica, la graduación de materias de la Primera Cohorte del Doctorado en Administración, en convenio con la Universidad de Celaya - México. Grupo liderado por la Vicerrectora Académica - Dra. HELGA DWORACZEK CONDE, lo que demuestra la consolidación de la cualificación de Docentes y Directivos, como el trabajo conjunto por el fortalecimiento de la internacionalización. ORGULLOSAMENTE AUTÓNOMOS!!!/p>

 


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Saludo de Paz
 Monday, 27 June a las 18:20:30 por comunicaciones (212 Lecturas) 
Organismos de Dirección

 

Saludo de Paz

 


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inscripciones cursos intersemestrales
 Tuesday, 14 June a las 17:42:11 por comunicaciones (3435 Lecturas) 
Control y Registro

inscripciones cursos intersemestrales

 

"Respetado Estudiante: Dado que las inscripciones a cursos intersemestrales vencieron el pasado 13 de junio y algunos estudiantes presentaron inconvenientes con el registro en el sistema SUA, nos permitimos informar que se registrarán estos intersemestrales hasta el 16 de junio en la Oficina de Registro y Control. El pago será el mismo estipulado en el calendario que vence el próximo 20 de junio. Anexo archivo de las clases activas ofertadas"

 

Ver Cursos


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Horarios pruebas conjuntas
 Wednesday, 25 May a las 16:12:48 por comunicaciones (4092 Lecturas) 
Departamento de ciencias naturales

 

Horarios pruebas conjuntas

 

El departamento de Ciencias Naturales publica los horarios de las pruebas finales conjuntas:

 

Ver horarios


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Entrega de Carnets
 Friday, 20 May a las 15:45:33 por comunicaciones (1663 Lecturas) 
Organismos de Dirección

Entrega de Carnets

 

Se informa a los estudiantes que iniciaron sus carreras en el periodo 2016-1, Que a partir del día lunes 23 de mayo del 2016, se hará entrega del Carnet Estudiantil en el bloque 12 (lugar donde se tomaron la foto) desde las 10:00 a.m.


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