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PROCESO DE REINTEGRO 

 

El Reintegro es el proceso por el cual el estudiante es readmitido con autorización de la Dirección o Coordinación del respectivo programa, tras un retiro voluntario por uno o más periodos académicos.

Tenga en cuenta los siguientes pasos del proceso de reintegro:

 

PASO 1: Solicite en la Unidad de Admisiones, Control y Registro Académico:

- Formulario de reintegro

- Formato Revisión Hoja de Vida

- Formato Paz y Salvo (Biblioteca y Cartera)

- Solicitud y Pago de estados académicos en la Unidad de Crédito y Cartera

 

PASO 2: Recolección de paz y salvo por parte del Estudiante.

El formato de Paz y Salvo es una ÚNICA hoja donde se recopilará las firmas de las Unidades  de Biblioteca y  Crédito y Cartera. Debe dejarla en cada Unidad para la revisación de su estado y ser firmado. Tenga en cuenta que este proceso por dependencia tiene una duración de 3 días hábiles en Crédito y Cartera y 1 día hábil en la Biblioteca.  

 

PASO 3: Una vez tenga completa y diligenciada la documentación enunciada en el PASO 1, diríjase a la Unidad de Admisiones, Control y Registro Académico, para la revisión de la documentación y la entrega del recibo de pago de inscripción por reintegro.

 

PASO 4. Realice el pago de la inscripción por reintegro en las entidades financieras (Bancolombia, BBVA, CORPBANCA).

 

PASO 5. Realice la solicitud del reintegro por medio de una carta a la dirección de programa o coordinación y adjunte toda la documentación recolectada (Formulario de reintegro diligenciado, Formato de Paz y Salvo firmados, formato de revisión de Hoja de Vida firmado y Estado Académico).

 

PASO 6. Respuesta de reintegro y activación de ciclo lectivo, por parte de la dirección o coordinación del programa.

 

PASO 7. Realice la solicitud de activación del correo institucional junto con la clave de ingreso al SUA al correo sua@fuac.edu.co.

 

PASO 8. Una vez tenga el acceso al SUA, consulte las fechas de inscripción de asignaturas para el programa al cual se encuentra adscrito, si no alcanzo a la fechas de inscripción, debe estar atento a cuando la dirección de carrera le notifique cuando la van a realizar, dado que únicamente podrá matricular materias la dirección programa.  

 

PASO 9. Una vez inscritas las materias por parte de la dirección de programa, descargue el recibo de pago por la ruta Autoservicio à Finanzas del Campus à Resumen de Facturas de Alumno.

 

Mayor información:

admisiones@fuac.edu.co
Teléfonos 341 46 28 / 334 36 96 ext. 214 - 211 - 212 - 135


 

 

Inducción Consultorio Juridico 2015-2

 

 

INDUCCIÓN CONSULTORIO JURÍDICO 2015-2

LUGAR: Auditorio Consultorio Jurídico

 

CONSULTORIO JURIDICO 1

FECHA:     25 de Julio 2015

HORA:      8:30 am – 12:00 m


CONSULTORIO JURIDICO 2 y 3

FECHA:  22 de Julio 2015

HORA: Mañana:   9:00 am – 12:00 m

Noche:      6:15 pm – 8:15 pm


CONSULTORIO JURIDICO 4

FECHA:     23 de Julio de 2015

HORA:      Mañana: 9:00 am – 12:00 m

Noche:    6:15 pm – 8:15 pm

ASISTENCIA PUNTUAL Y OBLIGATORIA

 

NOTA: Inicio de inscripciones en la oficina de dirección administrativa a partir del 06 de Julio de 2015.

 

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Santos tan cerca del Papa y tan lejos de firmar la Paz

 

Santos tan cerca del Papa y tan lejos de firmar la Paz

Apreciada comunidad universitaria los invitamos a leer el artículo de nuestro Rector Ricardo Mosquera Mesa, "SANTOS TAN CERCA DEL PAPA Y TAN LEJOS DE FIRMAR LA PAZ", publicado en el Diario del Huila el pasado domingo 21 de junio de 2015.

Descarga del Articulo

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Inscripción de Asignaturas para el 2015-2

 

 

Inscripción de Asignaturas para el 2015-2


"Respetado Estudiante:  Nos permitimos informar a toda la Comunidad que a continuación se relacionan las fechas para la inscripción de asignaturas para el segundo período de 2015:

1. FACULTAD DE FACEAC: 16 Y 17 DE JUNIO
2. DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERÍA ELECTRÓNICA E INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA: 18 Y 19 DE JUNIO
3. INGENIERÍA DE SISTEMAS, INGENIERÍA INDUSTRIAL E INGENIERÍA AMBIENTAL: 20 Y 21 DE JUNIO
4. FACULTAD DE DERECHO Y FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS: 22 Y 23 DE JUNIO
5. TODOS LOS PROGRAMAS: DEL 24 AL 27 DE JUNIO

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Convocatoria Inducción estudiantes primer Semestre II-2015

 

Convocatoria Inducción estudiantes primer Semestre II-2015

 

Convocatoria para los estudiantes que deseen apoyar el proceso de induccion en el segundo periodo academico de 2015.

Estudiantes Seleccionados

- Ericka mildreey Beltran Paez CC 1010228225 Ingenieria de sistemas. 5 semestre.

- Hector Ivan Bosa Ramirez CC 1072660843 Diseño industrial 7 semestre.

- kevin javier guerrero cruz CC 1026287684 Ingenieria Ambiental 6 semestre.

-Justine Oriana Vargas Parra CC 1026289771 Diseño Industrial 7 semestre.

- Angelica Liceth Ciprian Roldan CC1010233906 Derecho 2 semestre.

- Henry Alberto Acebedo CC1018459158 derecho 4 Semestre

- Natalia Suta Rojas CC 1015443558 Derecho 7 semestre

- Diego Fernando Alfonso Pinzon CC 1073514607 Historia 7 semestre.

- Juan Felipe Vargas CC 1026295418 Derecho 5 semestre

- Maria Alejandra Aguirre Gamba CC 1010226116 Derecho 5 semestre.

Ver Convocatoria

INGRESAR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

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Dirección de Extensión universitaria y Bienestar Universitario

Invita a los Hijos de los administradores de la FUAC a participar en una Jornada llena de diversión. En convenio con la secretaria de integración social.

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Programación de Cursos intersemestrales

 

Programación de Cursos intersemestrales

Apartir del del 25 de Mayo se iniciara la grabación de la oferta de componentes microcurriculares que cada programa académico planteará para el desarollo de los cursos intersemestrales, los horarios de las asignaturas propuestas pueden ser consultadas por el SUA en el ciclo electivo 1566.

Descarga de procedimiento para cursos intersemestrales 2015

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Escuela Internacional de Verano

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XXXIII Concurso Estudiantil Fernando González

Link de descarga de Bases del Concurso y Formulario 

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ALMUERZO GRATUITO EN LOS COMEDORES COMUNITARIOS DE LA LOCALIDAD CANDELARIA

 

 

ALMUERZO GRATUITO EN LOS COMEDORES COMUNITARIOS DE LA LOCALIDAD CANDELARIA

 

ESTUDIANTE AUTÓNOMO

 

Requisitos:

  1.  
    • Fotocopia Documento de Identidad del estudiante y del núcleo familiar.
    • Fotocopia recibo de luz, agua, gas, (uno solo).
    • Puntaje SISBEN (no es necesario, si lo tiene lo anexa).
    • Fotocopia carnet estudiantil  de la FUAC

 

INTERESADOS CON LOS REQUISITOS SOLICITADOS PRESENTARSE

 

A la reunión el día viernes 22 de Mayo de 2015, A LAS 11.00 de la mañana, para entrevista con la Psicóloga, Oficina 101, Área de Desarrollo Humano, Bloque 2 de Bienestar Universitario.


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Convocatoria para asignacion de parqueadero Externo vigencia 2015-2

PARA: ESTUDIANTES DE LA  FUAC

DE: JEFATURA UNIDAD DE SERVICIOS GENERALES

ASUNTO:

​ 

CONVOCATORIA PARA ASIGNACIÓN DE                                

​                 ​

PARQUEADERO EXTERNO VIGENCIA 2015-2

 

Se les informa a todos los estudiantes de la FUAC, que apartir del 03 de junio del año en curso, estará disponible en la página web la convocatoria para la asignación de cupo para moto periodo 2015-2.

NOTAS PARA ESTUDIANTES INSCRITOS

A los inscritos se les recuerda que para legalizar la inscripción deben entregar los siguientes documentos del 03 al 05 ​junio de 2015

 

 

  • Copia del SOAT
  • Copia de la tarjeta de propiedad
  • Copia del Carnet Estudiantil.

 

IMPORTANTE

 

  • ​Para realizar la inscripción deben tener el correo institucional activo, en el caso que no lo conozcan o no tengan la clave pueden solicitarla al siguiente e-mail.

 

 

 

 

Asunto: solicitud de clave y usuario​ 

 

escribir nombre completo con No. de Documento de Identificación.

 

 

  • Los estudiantes que se inscriban y no radiquen documentos en las fechas estipuladas, el cupo sera reasignado.

 


TÉRMINOS O CONDICIONES

Los estudiantes que legalicen la inscripción y no puedan utilizar el servicio, deben radicar carta de  cancelación del cupo con anterioridad a la fecha de facturación, de lo contrario deben cancelar el valor correspondiente. 

Las fechas de facturación son del  27 de julio al 06 de agosto/15, el valor a pagar es $108.000 el cual corresponde al servicio por el semestre.

 

 

Cordialmente,

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Importante

  Grados 11 de Septiembre de 2015

  Proceso Electoral

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