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TRANSFERENCIA EXTERNA

 

Los Aspirantes que estén interesados en culminar su proceso formación en la FUAC que provienen de otra institución de educación superior reconocida por el MEN, deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

 

PASO 1 - Acerquese a la Unidad de Admisiones, Registro y Control Académico con la siguiente documentación:

 

  • Fotocopia Acta de grado de bachiller Autenticada

  • Copia del resultado de ICFES puntaje antiguo minímo 200 puntos, del nuevo minímo 30 puntos en cada nucleo común.

  • Fotocopia del documento de identidad amplia a 150% por ambas caras.

  • Dos Fotos a color 3 x 4 fondo blanco que sean recientes.

  • Derechos de inscripcion por $65.000 COP

 

El Aspirante interesado en realizar transferencia externa una vez realice la inscripción debe recopilar la siguiente documentación y llevar a cabo este proceso:

PASO 2 - Acerquese a la Faculta y/o Programa Académico de su interes, con los siguientes documentos:  

  • Carta de solicitud a la Facultad y/o Programa académico solicitando el estudio del proceso de transferencia, dentro de los plazos establecidos en el calendario académico.

  • Formulario de transferencia, el cual se entrega al momento de la inscripción, debidamente diligenciado. 

  • Contenidos programáticos del plan de estudios el cual debe contener nombres de asignaturas, intensidad horaria con sus respectivos créditos en original firmadas y selladas por la Universidad de procedencia.

  • Certificados de notas en original firmadas y selladas por la Universidad de procedencia

  • Constancia de buena conducta expedida por la Universidad de procedencia

 

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE: Las asignaturas homologadas además de tener afinidad con los contenidos temáticos de la FUAC, se aprobarán las que cuenten con un mínimo de tres punto dos (3.2) de calificación, además el aspirante por reglamento académico debe quedarse cuatro (4) semestre para optar el título de la FUAC.

 

PASO 3 

Una vez efectuado el estudio, por parte del Programa, el Aspirante de transferencia externa debe acercarse a firmar la homologación a la dirección de carrera del programa de su interés si se encuentra de acuerdo con la homologación, si se da el caso que no este conforme con las asignaturas homologadas debe manifestarlo y solicitar un nuevo estudio. 

PASO 4

Una vez firmada y aprobrada la homologación por parte del aspirante y la dirección de carrera, debe dirigirse a la Unidad de Admisiones, Registro y Control para que le sea expedida la ORDEN DE MATRÍCULA.

PASO 5

Una vez cancelada la Orden de Matrícula, se debe entregar en la Unidad de Admisiones, Registro y Control académico junto con los documentos que le indiquen en el programa, para que le sea asignado el horario de clases.

No se inicia el estudio de transferencia con la documentación incompleta, las direcciones de programa son directamente las que determinan y autorizan la recepción de la documentación incompleta

     

    Mayor información:

    admisiones@fuac.edu.co/mercadeo@fuac.edu.co
    Teléfonos 341 46 28 / 334 36 96 ext. 214 - 211 - 212 - 135


 

 

la Unidad de Biblioteca Invita a capacitacion en las bases de Datos

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Aviso importante sobre el servicio de parqueadero

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Primera Reunión de padres de familia

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Comunicado de la Presidencia de la Universidad

Comunicado Oficial de la presidencia Bogotá D.C., Agosto 05 del 2015 La presidencia de la universidad se permite informar a toda la comunidad Autónoma, que por los inconvenientes presentados con el servicio de acueducto en todas las dependencias de la institución, se toma la determinación de suspender los servicios académicos y administrativos por el día de hoy, a partir de la 1:00 pm. Mañana se reanudan las actividades de manera Habitual.

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Inscripciones a Actividades de Arte y Cultura

Inscripciones a Actividades de Arte y Cultura

Informamos a toda la comunidad, que ya se encuentran abiertas inscripciones para las actividades de arte y cultura para el segundo periodo de 2015.

Formulario de inscripción

 

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Convenio con la Asociación de funcionarios y empleados de la rama Judicial

El pasado 15 de julio en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Colombia, se llevó a cabo la firma de un Convenio Interinstitucional con la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial – ASONAL, con el objeto de anuar esfuerzos y experiencias tanto académicas como administrativas para la difusión y promoción de eventos académicos de la Universidad hacia los afiliados y familiares de la Asociación.

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Ampliación de la fechas de pago de Matricula 2015-2

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Inducción Consultorio Juridico 2015-2

 

 

INDUCCIÓN CONSULTORIO JURÍDICO 2015-2

LUGAR: Auditorio Consultorio Jurídico

 

CONSULTORIO JURIDICO 1

FECHA:     25 de Julio 2015

HORA:      8:30 am – 12:00 m


CONSULTORIO JURIDICO 2 y 3

FECHA:  22 de Julio 2015

HORA: Mañana:   9:00 am – 12:00 m

Noche:      6:15 pm – 8:15 pm


CONSULTORIO JURIDICO 4

FECHA:     23 de Julio de 2015

HORA:      Mañana: 9:00 am – 12:00 m

Noche:    6:15 pm – 8:15 pm

ASISTENCIA PUNTUAL Y OBLIGATORIA

 

NOTA: Inicio de inscripciones en la oficina de dirección administrativa a partir del 06 de Julio de 2015.

 

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Santos tan cerca del Papa y tan lejos de firmar la Paz

 

Santos tan cerca del Papa y tan lejos de firmar la Paz

Apreciada comunidad universitaria los invitamos a leer el artículo de nuestro Rector Ricardo Mosquera Mesa, "SANTOS TAN CERCA DEL PAPA Y TAN LEJOS DE FIRMAR LA PAZ", publicado en el Diario del Huila el pasado domingo 21 de junio de 2015.

Descarga del Articulo

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Inscripción de Asignaturas para el 2015-2

 

 

Inscripción de Asignaturas para el 2015-2


"Respetado Estudiante:  Nos permitimos informar a toda la Comunidad que a continuación se relacionan las fechas para la inscripción de asignaturas para el segundo período de 2015:

1. FACULTAD DE FACEAC: 16 Y 17 DE JUNIO
2. DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERÍA ELECTRÓNICA E INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA: 18 Y 19 DE JUNIO
3. INGENIERÍA DE SISTEMAS, INGENIERÍA INDUSTRIAL E INGENIERÍA AMBIENTAL: 20 Y 21 DE JUNIO
4. FACULTAD DE DERECHO Y FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS: 22 Y 23 DE JUNIO
5. TODOS LOS PROGRAMAS: DEL 24 AL 27 DE JUNIO

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Importante

  Grados 11 de Septiembre de 2015

  Proceso Electoral

 Políticas de Datos Personales