Correo Electrónico

Sistema de Información SUA

 

Son funciones de la Oficina de Comunicaciones las siguientes:

    1. Diseñar, ejecutar y divulgar planes, programas, mecanismos y acciones de comunicación interna y externa de la Universidad.

    2.Planificar la labor de promoción y proyección de la imagen institucional.

    3.Coordinar la edición y demás procesos de publicaciones periódicas de la Universidad.

    4. Establecer contacto permanente con los medios de comunicación a nivel informativo y publicitario.

    5. Rendir informes periódicos a la Rectoría acerca de las gestiones realizadas.

    6. Colaborar con todas las unidades académicas y administrativas en la promoción de los programas académicos y de servicios que ofrece la Universidad.

    7. Formular, presentar a la Rectoría y ejecutar el Plan de Acción de la dependencia.

    8. Programar, elaborar y presentar el proyecto de presupuesto anual de la dependencia.

    9. Las demás fijadas por la Ley, los Estatutos y los Reglamentos.


CONTACTO

Calle 12 B No. 4 - 31 / Bloque 8 - Piso 2
Teléfono: 3529942 - PBX: 3343696 Ext. 122, 138
Email: comunicaciones@fuac.edu.co