FUAC (Universidad Autónoma de Colombia) Programas > Programas de Postgrado > Educación > Especialización en Legislación Educativa y Procedimientos

> Programas > Programas de Postgrado > Educación > Especialización en Legislación Educativa y Procedimientos

ESPECIALIZACIÓN EN LEGISLACIÓN EDUCATIVA Y PROCEDIMIENTOS

Código SNIES No.10386

Programa con Registro calificado, Resolución 12803 del 28 de diciembre de 2010

OBJETIVO GENERAL

 

Preparar y especializar abogados, funcionarios del sector Educativo, docentes y profesionales interesados en el conocimiento, análisis, interpretación y manejo de los principales conceptos y categorías jurídico políticas de la Legislación Educativa y los Procedimientos, con el fin de que contribuyan al mejoramiento y cualificación de las Instituciones Educativas y sus actores y al asesoramiento de las organizaciones vinculadas al sector.

DIRIGIDO A:

Docentes y profesionales no docentes graduados y titulados en cualquier rama del saber, que se encuentren vinculados a los distintos niveles del Sistema Educativo Colombiano, público o privado, o que se desempeñen en cargos directivos relacionados con el área.

 

PLAN DE ESTUDIOS

 

Duración: 1 Año (3 Cuatrimestres)
 

 Horario:

  • Viernes 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sabado de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

      (Asistencia Cada 15 dias)

Requisitos de inscripción:

Para el proceso de inscripción debe dirijirse a la Casa de Posgrados (Calle 13 No. 4 -20) con la siguiente documentación:

  • Derechos de Inscripción $65.000

  • Dos fotocopias del diploma de profesional y acta de grado.

  • Dos fotocopias de la Cédula de Ciudadanía ampliadas al 150%.

  • Tres fotos documento 3x4

  • Fotocopia Carné o Afiliación EPS

  • Ensayo (Motivación para cursar la especialización)dos copias.

  • Hoja de vida (Sin anexos) dos copias.


Proceso de Inscripción y Admisión                          

Inscripciones: Hasta el 14 de febrero de 2013 

Inicio:08 de marzo de 2013     

 

 

*La Universidad Autónoma de Colombia por fuerza mayor se reserva el derecho de hacer cambios en la fecha de iniciación del programa dependiendo del número de estudiantes matriculados, así mismo el cambio de la nómina de docentes y del cronograma de actividades.

 

MAYORES INFORMES

Coordinación Académica de Gestión Educativa

PBX: 3343696, Exts: 282, 251, 281 y 252

Telefax: 3419350

posgeedu@fuac.edu.co

CASA DE POSGRADOS

Calle 13 # 4 -20. Primer piso

PBX: 3343696 Ext. 256, 138, 122.

TELEFAX: 3426369

comunicacionesposgrados@fuac.edu.co
mercadeo@fuac.edu.co

 



 

 

Pruebas ''I Speak''

Se informa que los resultados y diplomas de la prueba "I speak" presentadas en el mes de noviembre del año 2013, ya se encuentran en la oficina de la coordinación de inglés, pueden pasar a recogerlas Ingles-ISP.

Lecturas (184)      Leer más  

 

 

Comunicado No. 15 de Presidencia

 

La Presidencia de la FUAC emite el comunicado No. 15 Concerniente a las negociaciones y el acuerdo llegado con SINTRAFUAC

Ver comunicado

Lecturas (958)      Leer más  

 

 

Baja de Matrículas Académicas

 

La unidad de crédito y cartera va a realizar el proceso de baja de matrículas académicas del periodo 1461 el día 3 de marzo de 2014, para lo cual solicitamos de su colaboración revisando:

 

  • Consultar en el SUA su matrícula financiera, si presenta un valor pendiente de pago, es decir, su matrícula no esta con un pago al 100% debe acercarse a la oficina de crédito B6 Ventanillas con el correspondiente soporte de pago o remitirlo por correo electrónico a cartera@fuac.edu.co., la ruta de consulta es la siguiente:

  •  

    Autoservicio>Finanzas del Campus>Consulta de cuentas>cargos adeudados
    Autoservicio>Finanzas del Campus>Consulta de cuentas>pagos

     

  • Si efectuó pago vía transferencia electrónica y su pago NO aparece en el SUA acercarse al Bloque 5 Oficina 103 y entregar el soporte a Yeimi Niño.

  • Si tramito cesantías en el FNA y el pago lo solicito vía transferencia electrónica y su pago NO aparece en el SUA acercarse al Bloque 5 Oficina 103 y entregar el soporte a Yeimi Niño.

  •  

Lecturas (1114)      Leer más  

 

 

Nuevo Horario de Atención

Respetada Comunidad Universitaria:

En común acuerdo con la Unidad de Crédito y Cartera, se informa que a partir del próximo 15 de febrero, se prestará servicio todos los sábados en el horario de 9 AM a 1 PM en las siguientes ventanillas:

Ventanilla 2: Para trámites de certificados, constancias, proceso de inscripción y recepción de correspondencia

Ventanilla 6: Para trámites de expedición de recibos, pagos con tarjeta y radicación de solicitudes.

Lecturas (1776)      Leer más  

 

 

Publindex- Colciencias otorga indexación a Revista Grafía

 

La Facultad de Ciencias Humanas tiene el agrado de compartir con la Comunidad académica de la Autónoma la noticia de la reciente indexación de la Revista Grafía.  El jueves 22 de agosto, Colciencias notificó a la revista que había sido indexada en la categoría C, a partir de una solicitud de reclasificación del número 8, correspondiente al 2011, presentada por la editora de la revista, profesora Ana Luz Rodríguez González. La decana y los profesores están de plácemes por el reconocimiento obtenido, pues consideran que es la mejor manera de celebrar los diez años de fundación de la publicación.

Lecturas (1392)      Leer más  

 

 

Validaciones por Suficiencia

Por la cual se reglamenta el artículo 43 del "capítulo VIII" relativo a "Validaciones por Suficiencia" del acuerdo No. 467 de 2004 o "reglamento Académico Estudiantil de Pregrado y Postgrado"

Ver reglamentación académica

Lecturas (3079)      Leer más  

 

 

Curso de Opción de Grado en Teoría y Aplicación del Desarrollo Humano

La Dirección del Observatorio de Desarollo Humano junto con la Oficina de Extensión Universitaria, ofrecen el curso de opción de grado para los estudiantes de los programas académicos FACEAC en "Teoría y Aplicación del Desarrollo Humano".

Ver más

Lecturas (2892)      Leer más  
Importante

  Último plazo de legalización de Matrícula

  Aministía Posgrados de Derecho

 Políticas de Datos Personales