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COMITÉ DE COMPRAS

Artículo 54.- Comité de Compras. Son funciones del Comité de Compras las siguientes:

1.- Estudiar las ofertas requeridas y recomendar la compra o contratación de bienes y

servicios requeridos por la Universidad.

2.- Solicitar y obtener por conducto de la Unidad de Servicios Generales, bajo las mismas

condiciones de calidad, por lo menos tres cotizaciones, teniendo en cuenta el registro de

proveedores.

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3.- Analizar el cuadro comparativo de las ofertas bajo las condiciones que se establezcan

en los reglamentos.

4.- Seleccionar, mediante acta, la cotización más favorable para la adquisición de bienes o

contratación servicios.

5.- Dar a conocer a los proveedores o contratistas las normas internas que la Universidad

haya expedido y a las cuales deben sujetarse.

6.- Velar porque los bienes adquiridos cumplan con las especificaciones ofrecidas y

contratadas.

7.- Las demás que le sean asignadas por el Consejo Directivo de la Universidad.

Parágrafo.- El Comité de Compras estará integrado de la siguiente manera: el

Presidente de la Universidad, quien lo presidirá, un (1) Representante del Consejo

Directivo, el Vicerrector Académico y el Director de la Unidad de Servicios Generales,

quien actuará como secretario.


 

 

Convocatoria Semillero de Investigación

 

Se informa a todos los estudiantes que se encuentren interesados en integrar el Semillero de Investigación del profesor JORGE ELIECER PRIETO HERRERA, “Benchmarking educativo Estudio de Caso: Ingeniería de Sistemas”, inscribirse hasta el 30 de Agosto de 2016, en el Programa de REI o directamente a:

jorpri22@gmail.com - celular: 3103295472

 

NOTA: Se solicita por favor que antes de realizar la inscripción, se lean los requisitos establecidos en el Acuerdo 407/2012 para tomar el semillero de Investigación como opción de grado.

 

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Reunión padres de familia 2016-2

Reunión Padres de Familia

 

Bienestar universitario invita a los padres de familia de estudiantes de primer semestre a la reunión:

 

dia: 25 de agosto de 2016
hora:7:00am-10:00am.
lugar: Auditorio Fundadores. calle 12B n° 4-31

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Programa de Inducción 2016-2

 

Programa de Inducción 2016-2

 

De la manera más atenta me permito informarles que el PROCESO DE INDUCCIÓN para los estudiantes de primer semestre que ingresan durante el segundo periodo académico de 2016, es el próximo 01 de Agosto de 2016, en el Auditorio Fundadores de 7:00 am. a 2.00 pm. (Jornada Diurna) y de 6:00 pm. A 9:30 pm. (Jornada Nocturna), según programación adjunta.

 

Descargar Programación

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inscripciones Consultorio Jurídico 2016-2

 

FECHAS DE INSCRIPCIÓN DE SEDES Y TURNOS DE CONSULTORIO JURÍDICO 2016-2

 

Las inscripciones se deben realizar por el SUA, el cual estará habilitado los días 21, 22, 23 y 24 de julio de 2016.

 

FECHAS DE CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN DE SEDES Y TURNOS DE CONSULTORIO JURÍDICO 2016-2

 

Recuerde que una vez realizado el proceso de inscripción en el SUA de sedes y turnos para Consultorio Jurídico 2016-2, este debe ser confirmado en la sede Consultorio Jurídico oficina Dirección Administrativa los días 25, 26 y 27 de Julio de 2016.

 

Adjunto encontrará el Instructivo para realizar el correspondiente proceso de inscripción en el SUA, opción Consultorio Jurídico, el cual debe leer con detenimiento, efectuando cada uno de los pasos que allí se describen para su exitosa realización.

 

DOCUMENTOS PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN CONSULTORIO 1 2016-2

  1. Foto 3x4

  2. Fotocopia de cédula ampliada al 150%

  3. En el caso de ser servidor público, fotocopia de la resolución de nombramiento, acta de posición y certificación laboral actualizada.

 

DOCUMENTOS PARA CONFIRMAR INSCRIPCIÓN CONSULTORIO 2, 3 Y 4 2016-2

  1. En el caso de ser servidor público, fotocopia de la resolución de nombramiento, acta de posición y certificación laboral actualizada.

 

HORARIO DE ATENCIÓN: El consultorio jurídico (Dirección Administrativa) tiene un horario de atención a los estudiantes de lunes a viernes de 9:00 am a 1:00pm y 2:00 pm a 5:00pm.

 

INDUCCIÓN CONSULTORIO JURÍDICO 2016 -2 ASISTENCIA PUNTUAL Y OBLIGATORIA

 

LUGAR: Auditorio Consultorio Jurídico, Una vez iniciada la sesión se cierran las puertas.

 

CONSULTORIO JURÍDICO 1

FECHA: Viernes 29 de julio de 2016

HORA: Tarde: 2:00 pm – 5:00 pm - Noche: 6:00 pm – 9:00 pm

 

CONSULTORIO JURÍDICO 2

FECHA: Lunes 25 de julio de 2016

HORA: Noche: 6:00 pm – 9:00 pm

FECHA: Miércoles 27 julio de 2016

HORA: Mañana: 9:00 am – 12:00 m

 

CONSULTORIO JURÍDICO 3

FECHA: Miércoles 27 de julio de 2016

HORA: Tarde: 2:00 pm – 5:00 pm - Noche: 6:00 pm – 9:00 pm

 

CONSULTORIO JURÍDICO 4

FECHA: Sábado 30 de julio de 2016

HORA: Mañana: 9:00 am – 12:00 m

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