FUAC (Universidad Autónoma de Colombia) La institución > Estructura organizacional > Órganos de Asesoría y Coordinación > Comité de Compras

COMITÉ DE COMPRAS

Artículo 54.- Comité de Compras. Son funciones del Comité de Compras las siguientes:

1.- Estudiar las ofertas requeridas y recomendar la compra o contratación de bienes y

servicios requeridos por la Universidad.

2.- Solicitar y obtener por conducto de la Unidad de Servicios Generales, bajo las mismas

condiciones de calidad, por lo menos tres cotizaciones, teniendo en cuenta el registro de

proveedores.

39

3.- Analizar el cuadro comparativo de las ofertas bajo las condiciones que se establezcan

en los reglamentos.

4.- Seleccionar, mediante acta, la cotización más favorable para la adquisición de bienes o

contratación servicios.

5.- Dar a conocer a los proveedores o contratistas las normas internas que la Universidad

haya expedido y a las cuales deben sujetarse.

6.- Velar porque los bienes adquiridos cumplan con las especificaciones ofrecidas y

contratadas.

7.- Las demás que le sean asignadas por el Consejo Directivo de la Universidad.

Parágrafo.- El Comité de Compras estará integrado de la siguiente manera: el

Presidente de la Universidad, quien lo presidirá, un (1) Representante del Consejo

Directivo, el Vicerrector Académico y el Director de la Unidad de Servicios Generales,

quien actuará como secretario.


 

 

Ampliación Fechas de Pago de Matrícula Ordinaria Y Extraordinaria

 

El Consejo DIrectivo Informa a la Comunidad Universitaria que se aprobó la ampliación de fechas para pago de Matrícula Ordinaria y Extraordinaria así:

 

Fecha límite pago de Matrícula Ordinaria: Lunes 2 de Febrero de 2015

Fecha límite pago de Matrícula Extraordinaria: Lunes 16 de Febrero de 2015

 

Ver Comunicado del Consejo Directivo

Lecturas (319)      Leer más  

 

 

Citas de Tamizaje 2015

 

RESPETADO ESTUDIANTE DE PRIMER SEMESTRE:

Favor acercarse al área de salud los días 19 de Enero a 27 Febrero de 2015, de carácter obligatorio para la apertura de la Historia Clínica.

Citas de Tamizaje de Optometría:

Serán atendidos del 26 de enero al 07 de febrero de 2015, previa inscripción.

Apertura de Historia y Tamizaje de Optometría son de CARÁCTER OBLIGATORIO

 

Dirección: CL 12B # 4 – 31, BLOQUE 2 PISO 2, teléfono 3529944 o 3343696 ext. 128

Lecturas (297)      Leer más  

 

 

Inducción Consultorio Jurídico

 

LUGAR: Auditorio Consultorio Jurídico

    CONSULTORIO JURÍDICO 1:

    FECHA: 31 de Enero 2015
    HORA: 8:30 am – 12:00 m

    CONSULTORIO JURIDICO 2

    FECHA: 28 de Enero 2015
    HORA: Mañana: 9:00 am – 12:00 m - Noche: 6:00 pm – 8:00 pm

    CONSULTORIO JURIDICO 3 y 4

    FECHA: 29 de Enero 2015
    HORA: Mañana: 9:00 am – 12:00 m - Noche: 6:00 pm – 8:00 pm

    ASISTENCIA OBLIGATORIA

Lecturas (514)      Leer más  

 

 

Horarios Inducción Estudiantes Primer Semestre

 

    Bienestar Universitario informa días y horarios para las jornadas de inducción a estudiantes de primer semestre de todos los programas académicos:

    Dia: 30 de enero y 2 de febrero de 2015
    hora: de 8:00 am a 3:00 pm jornada diurna y de 6:00 pm a 10:00 pm. jornada nocturna
    lugar: Auditorio Fundadores.

Lecturas (847)      Leer más  

 

 

Endosos de Cheques para Consignaciones

 

La Unidad de Crédito y Cartera informa a los estudfiantes los datos a completar al momento de endosar los cheques para los pagos:

 

  • NOMBRE DEL ESTUDIANTE

  • CC. DEL ESTUDIANTE

  • FACULTAD

  • TELÉFONO Y CORREO DEL ESTUDIANTE

  • UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COLOMBIA

  • NIT: 860.034.667-9

  • CTA CTE 101-602996-04

  • TEL: 3343696

  • FIRMA

Lecturas (354)      Leer más  

 

 

Evaluación Docente

 

Es el momento de evaluar la calidad académica de tus profesores

Hasta el día 5 de diciembre de 2014 , puedes evaluar a tus profesores a través del sistema SUA, en la página web de la Universidad.

Recuerda que tú eres parte fundamental de ésta comunidad y es importante tu contribución en este proceso, el cual te brinda la oportunidad de hacer una crítica constructiva que fortalezca las capacidades académicas de cada uno de los docentes de la Institución.

Lecturas (800)      Leer más  

 

 

CONVOCATORIA BECAS BIENESTAR UNIVERSITARIO

 

Bienestar Universitario invita a los estudiantes que participaron activamente en las Áreas de Arte y Cultura y Recreación y Deportes durante el presente semestre, a inscribirse en la Convocatoria de Becas de Bienestar Universitario para el Periodo 2015-1 a partir del 10 de diciembre de 2014 y hasta el 20 de enero de 2015. Las inscripciones estarán disponibles a partir del 10 de diciembre y en ella encontrarán los requisitos que se deben cumplir según el Acuerdo 520.

Lecturas (4926)      Leer más  

 

 

Convocatoria Parqueaderos Moto 2015-1

 

Se les informa a todos los estudiantes de la FUAC, el 25 de Noviembre a partir de las 9:00 a.m. del año en curso, estará disponible en la página web la convocatoria para la asignación de cupo para moto periodo 2014-2.

 

NOTAS PARA ESTUDIANTES INSCRITOS

A los inscritos se les recuerda que para legalizar la inscripción deben entregar los siguientes documentos del 25 al 28 de Noviembre de 2014:

 

  • copia del SOAT

  • copia de la tarjeta de propiedad

  • copia del Carnet Estudiantil

  • Igualmente, la impresión del código PIN asignado por el sistema en el momento de la inscripción a través del portal web de la FUAC.

     

OBSERVACIONES

Los estudiantes que legalicen la inscripción y no puedan utilizar el servicio, deben radicar carta de cancelación del cupo con anterioridad a la fecha de facturación, de lo contrario deben cancelar el valor correspondiente.

Los cupos disponibles son 100 en la jornada nocturna y 30 en la jornada mañana o diurna

Las fechas de facturación son del 01 al 10 de cada mes.

Si los estudiantes que se inscriban no radican los documentos en las fechas estipuladas el cupo sera reasignado.

 

Ir a Formulario de Inscripción

Lecturas (6552)      Leer más  

 

 

Décima Edición revista Cirterio Jurídico Garantista

 

Décima Edición revista Cirterio Jurídico Garantista

 

El Decano y el equipo editor tienen el gusto de invitarle a la celebración del quinto año de publicación de la Revista y presentación de su 10° edición

 

Esperamos contar con su presencia.

Miércoles 19 de Noviembre de 2014. Hora: 6:00 p.m.
Calle 12B No. 4-31. Bogotá D.C.
Auditorio Rojo
Coctel

Lecturas (297)      Leer más  

 

 

Programación Académica y Cultural mes Noviembre

 

Descarga aquí la programación

Lecturas (511)      Leer más  
Importante

  Grados 12 de Diciembre de 2014

  Inscripción de Asignaturas por Programa Académico 2015-1

 Políticas de Datos Personales